Kyo Artesanias

Jaspe cocodrilo


Piedra rodada - El Almazén Natural 40.15CT Natural Kambaba Cocodrilo Estrella Galaxy Jaspe Suelto ...

El Jaspe es conocido como “El Supremo Nutridor”, ya que sustenta y da apoyo en momentos de tensión aportando tranquilidad y plenitud. Muy utilizado para la sanación, el Jaspe absorbe la energía negativa y sintoniza en perfecta armonía nuestros chakras con el aura, equilibrando nuestro cuerpo, emociones y mente con el reino celestial. El Jaspe facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de sueños. También se pueden colocar algunas piezas en la casa para que absorban las energías nocivas.

Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización, y permite completar los proyectos, transformando las ideas en acción. Estimula la imaginación y creatividad. Prolonga el placer sexual. Sustenta durante las enfermedades prolongadas y reenergetiza.

Facilita el funcionamiento del sistema circulatorio y el aparato digestivo, asi como del reproductor. Además de estas propiedades, que son comunes a todos los tipos de Jaspe también encontramos otras tantas, ADICIONALES a las previas, en función del tipo de Jaspe del que se trate. Entre algunas de las múltiples variedades de Jaspe podemos encontrar las siguientes:

Tiene tres mil millones de años de antigüedad y está entre los mas antiguos del mundo. Va directamente a los cimientos de la persona, aportando estabilidad tanto física como de propósito. Retira bloqueos y programas que han estado profundamente arraigados, y anima a asimilar nuevos patrones.Particularmente útil en la eliminación de toxinas y la asimilación de vitaminas y minerales. Potencia la desintoxicación y la curación a nivel celular.