Kyo Artesanias

Jaspe hoja de plata


Hoja de Plata Jaspe | Etsy

El Jaspe es conocido como “El Supremo Nutridor”, ya que sustenta y da apoyo en momentos de tensión aportando tranquilidad y plenitud. Muy utilizado para la sanación, el Jaspe absorbe la energía negativa y sintoniza en perfecta armonía nuestros chakras con el aura, equilibrando nuestro cuerpo, emociones y mente con el reino celestial. El Jaspe facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de sueños. También se pueden colocar algunas piezas en la casa para que absorban las energías nocivas.

Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización, y permite completar los proyectos, transformando las ideas en acción. Estimula la imaginación y creatividad. Prolonga el placer sexual. Sustenta durante las enfermedades prolongadas y reenergetiza.

Facilita el funcionamiento del sistema circulatorio y el aparato digestivo, asi como del reproductor. Además de estas propiedades, que son comunes a todos los tipos de Jaspe también encontramos otras tantas, ADICIONALES a las previas, en función del tipo de Jaspe del que se trate. Entre algunas de las múltiples variedades de Jaspe podemos encontrar las siguientes:

Beneficioso si tienes tendencia a la confusión o si te falta sentido de dirección, pues ayuda a enfocarse. Proporciona protección durante los viajes. Fortalece la fuerza de voluntad y es de mucha ayuda si te cuesta decir no. Ayuda a encontrar claridad mental. Excelente para fomentar el bienestar y ayuda a superar las dolencias a cualquier nivel.