Kyo Artesanias

Turmalina multicolor


Turmalina multicolor polícroma | Piedras preciosas, Minerales y ... ▷ Turmalina MULTICOLOR - Propiedades secretas - Turmalinanegra.com

Las turmalinas están formadas por una variedad de minerales que son los que permiten la coloración de la roca. Los colores de las turmalinas son muy hermosos y llamativos, incluso muchos han llegado a confundir las turmalinas con gemas de mucho valor. Las formaciones de colores le ofrecen a cada una de las turmalinas propiedades diferentes al igual que comparten características únicas de las turmalinas en general.

Las turmalinas cuentan con la virtud de poder sanar dolencias y mejorar el estado mental de las personas, ayudando a tener un crecimiento personal bastante importante. Estos cambios que logran, se deben a las propiedades piezoeléctricas y piroeléctricas con las que cuenta, ya que transforma la energía. Un excelente ejemplo con el que se puede conocer las increíbles propiedades de las turmalinas es con la turmalina multicolor..

Propiedades y Usos de la Turmalina Multicolor

La turmalina multicolor cuenta con todas las características que se pueden encontrar en otras turmalinas, esto se debe a la combinación de colores que la forman, haciendo de esta piedra una de las más interesantes y extrañas sobre la tierra.

Sus propiedades llenan de beneficios a quienes las utilizan y se puede notar que, al comenzar a utilizar una turmalina, confiarás en que podrá ayudarte a la transformación de las energías y a mantener una excelente salud mental y física.

Propiedades protectoras

Esta maravillosa piedra cuenta con características que las hacen únicas y muy especiales. Ya que cuenta con la canalización y transformación de la energía propia o externa. Además, que aporta mejoras en lo que a salud respecta.

La turmalina multicolor posee todos los beneficios de otras turmalinas, por lo que se puede utilizar para tratar diferentes dolencias y estados de ánimo, mejorando significativamente la salud de quien la utilice.

Pero a nivel energético también es una excelente protección. Canalizar las energías encontradas en una persona o en un lugar. Alivia en gran medida las cargas de los ambientes, permitiendo que este pueda fluir de manera natural con el universo. En muchas oportunidades hay personas que se sienten atadas porque sencillamente nada sale de acuerdo a lo que tenia planificado. Esto puede ocurrir por las energías negativas que se encuentran alrededor de la persona o las energías que está emite.

La turmalina multicolor, al canalizar estas energías negativas y transformarlas en positivas, permite que las circunstancias y decisiones de las personas comiencen a seguir este flujo natural y se encuentren en completa armonía con el universo. Evitando que las malas energías afecten de cualquier forma.

Tener una turmalina multicolor a la mano garantiza que tendrás un escudo protector que evitará la entrada de malas energías a tu vida y a cualquier espacio en el que te encuentres, evitando que esta energía quede flotando en el ambiente y pueda afectar a otro.

Propiedades curativas y energéticas

En muy pocos lugares puedes encontrar los beneficios que aportan las turmalinas multicolor. Al poseer todos los colores esta funciona en sintonía perfecta con el cuerpo físico, la mente y el alma. Permitiendo a su portador contar con las vibraciones del universo a su favor.

Sus propiedades curativas son muy variadas. Puede ayudar a sanar gran cantidad de malestares gracias a que contiene todos los colores.

La turmalina multicolor también permite sentirse mejor a nivel espiritual y emocional. Permitiendo que los sentimientos negativos que se han guardado durante mucho tiempo en el subconsciente comiencen a salir para ser sanados y permitiendo tener tranquilidad y paz interior. Esta piedra te ayuda a contactar con tu ser interior, de manera que puedas mantener la armonía entre mente, cuerpo y espíritu.