Kyo Artesanias

Quienes somos.


Soy Virginia, me especializo en la Radiestesia y Sanación.

Como consecuencia de mi resultado personal, de familiares y amigos con los Orgonites he decidido realizarlos.


Nuestros Orgonites, son diferentes… Cada uno es una “Joya” energética, realizada artesanalmente, con mucho amor… 

para ser usada por personas especiales.

CADA ORGONITE ES ÚNICO!

Tú eres especial y mereces un orgonite único como Tú.


Trato cada Orgonite de forma especial, mimando cada detalle. 

La elección de sus minerales la realizo a través de radiestesia para así asegurar que cada combinación sea poderosa, de manera que se potencien entre sí y a través de su color natural aplicar la cromo terapia. Además los limpio, cargo energéticamente y programo con energía de la nueva era para potenciarlos.  

Realizo personalmente todos y cada uno de los moldes ya que considero importantes las proporciones, sobre todo en las pirámides ya que son grandes potenciadores de energía. Utilizo las proporciones de la geometría sagrada: serie Fibonacci, Keops y los sólidos Platónicos.

Para reforzar, coloco cuarzo en la base y la doble espiral (símbolo armonizador y potenciador de absorción de la "energía negativa").

Finalizando con un proceso de pulido único que les otorga un detalle y brillo de terminación impecable.

Todo ello hecho con mucho amor y dedicación, para que puedas disfrutar de su belleza y, sobre todo, del maravilloso bienestar que generará en el ambiente en que lo coloques.

Estoy aquí para ayudarte. Puedes elegir dentro de la variedad que hay en la tienda o bien, puedo  hacerte un orgonite personalizado. Determinaré qué combinaciones de minerales y forma necesitas para un  espacio en concreto (ya sea para ti u otra persona), o si tienes alguna idea en particular por qué no...  llevarla a cabo.


Puedes contactarme por e-mail o si lo deseas a  mi teléfono de contacto. Tus preguntas son importantes para mí, nunca  molestan.


Nuestros Orgonites, son diferentes… Cada uno es una “Joya” energética, realizada artesanalmente, con mucho amor… para ser usada por personas especiales.

CADA ORGONITE ES ÚNICO!

Tú eres especial y mereces un orgonite única como Tú.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información