Kyo Artesanias


Pendulo Karnak con testigo 100% bronce

Pendulo Karnak con testigo 100% bronce

16,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPenkarkgrand
Peso0,05 Kg



Pendulo Karnac con testigo 100% con testigo.

El péndulo KARNAK es uno de los péndulos más potentes y precisos de la antigua tecnología Egipcia. Fabricado según los parámetros de la Geometría Sagrada. Idóneo para trabajos de Radiestesia, Radiónica, Geobiología y Feng-Shui..

Es uno de los más precisos y sensibles para detectar y localizar tanto geopatías (redes telúricas, vetas de agua, fallas geobiológicas, chimeneas cosmo-telúricas, pozos, cavernas, etc.), cómo para localizar lugares, personas, objetos. Medir nivel biótico de lugares, objetos, personas. Por su gran sensibilidad y precisión se utiliza para testar, sea para elegir entre varias opciones, ver porcentaje de posibilidades, resolver dudas.

Es uno de los mejores péndulos para trabajos de alta vibración. Con él se pueden eliminar cualquier tipo de bloqueos energéticos y energías de baja vibración. Emitir ondas de alta vibración para "reparar", equilibrar, armonizar o subir el nivel biótico de lugares, objetos y personas.

Medidas aprox 6.5cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información