Kyo Artesanias


Huevos Vaginales Obsidiana

Huevos Vaginales Obsidiana

18,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrashuobsidiana
Peso0,1 Kg



El Huevo de Obsidiana, también llamado Osiris, es una herramienta terapéutica para sanar memorias del aparato genital femenino. Se recomienda su uso en quistes, miomas, herpes, infecciones vaginales, dolores menstruales. Es un camino hacia la conexión con lo femenino.

La obsidiana es lava volcánica (caliente) que al entrar en contacto con la superficie (fría), se condensa y cristaliza, es un cristal mineralizado. Viene literalmente del corazón de la tierra y nos ayuda a emprender el “viaje de regreso a casa”, a la tierra, a nuestro cuerpo. La obsidiana trabaja a nivel mental, físico, emocional, energético y espiritual. Es muy movilizante y muy poderosa.

La medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Es una invitación a vivir la experiencia con Osiris para saber lo que en realidad “soy y puedo lograr de mí” al desplegar toda esa energía reprimida que nos ha permitido conocer nuestras potencialidades y talentos.

Tratamiento

El huevo de obsidiana se usa vía intravaginal y se deben respetar los tiempos que a continuación se indican:

– El primer día se coloca únicamente por 2 horas.

– El segundo día por 4 horas.

– A partir del tercer día y durante el resto del tratamiento, se usa por toda la noche. Se aplica durante 6 días y se descansa el séptimo de cada semana. Se repita su aplicación durante 3 semanas.

– Se debe descansar de forma obligatoria la cuarta semana para evitar un desgaste de los chakras. Se continúa con este procedimiento durante tres meses. De esta forma se completa un tratamiento.

– Al finalizarlo, se debe descansar un mes completo. El tratamiento se puede repetir cuantas veces se desee, haya enfermedad o no, siempre y cuando se respeten los tiempos indicados.

Limpieza

Diluye en un recipiente de vidrio transparente, sin motivos ni colores, media cucharadita de sal marina en 250 ml. de agua fresca y limpia. Pon a remojar el huevo de obsidiana en la solución y serénalo durante toda la noche directamente a la luna, no a través de la ventana. Al día siguiente debes retirarlo del agua de sal y enjuagarlo bajo el chorro de agua fría y limpia.

Para una profunda limpieza energética es recomendable serenarlo a la luna nueva.

Realiza semanalmente este procedimiento para la constante y necesaria limpieza de energía negativa. Si durante alguna semana del tratamiento, sientes al huevo pesado, lo puedes poner dos horas en el agua con sal marina, por la noche, para liberar la energía negativa.

Contraindicaciones

– Las mujeres que sufran de hipertensión o problemas del corazón, deberán utilizarlo cada tercer día, o tres veces por semana, no diariamente.

– No lo pueden aplicar mujeres embarazadas.

– No deben utilizarlo las mujeres menores de 18 años, a menos que sea necesario debido a la presencia de un desequilibrio o enfermedad que lo requiera y siempre que sean mujeres en edad de menstruar.

– No debe utilizarse si hay constante o abundante sangrado. Se puede aplicar cuando el sangrado ha disminuido, en casos de desequilibrio o enfermedad.

– No debe utilizarse en periodo de menstruación, ese tiempo la mujer lo utilizará como semana de descanso.

– Nunca se deben exceder los tiempos indicados.

– En ningún caso se debe retirar por la fuerza con el fin de evitar heridas y lastimaduras innecesarias. El peso del huevo permite su salida con facilidad, si la mujer se relaja.

– No debe utilizarse tras una intervención quirúrgica de cualquier índole. La mujer debe dejar pasar por lo menos tres meses después de la cirugía para realizar un tratamiento con huevo de obsidiana, debido a que su aplicación afecta todos los campos energéticos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información