Kyo Artesanias


Orgonite personal con Lapislazuli y Flor de la vida

Orgonite personal con Lapislazuli y Flor de la vida

35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasOrgperflor
Peso0,05 Kg



Orgonite personal: La orgonita absorbe, limpia y transforma la radiación nociva que emiten aparatos como las antenas de alta tensión y telecomunicaciones, teléfonos móviles, ordenadores, routers Wifi, microondas, etc., y libera energía positiva y saludable, ionizando el ambiente y generando un campo electromagnético a su alrededor muy beneficioso.

Minerales: Lapislazuli. Esta piedra siempre ha sido muy valorado en la historia. Incluso aquellos que creen en la existencia de la Atlántida comentan que se levantó gracias al lapislázuli. En Egipto era una piedra muy codiciada incluso con motivos medicinales. El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.

Símbolo: Flor de la vida: El mandála de la Flor de la Vida es un patrón muy sagrado. Es el patrón de Creación de todas las Formas de Vida. Es el patrón del Génesis. Es el patrón con el que tú y todas las formas de vida fueron creadas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información