Kyo Artesanias


Aceite Esencial Ajo bio 10 ml

Aceite Esencial Ajo bio 10 ml

7,65 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO611410
Peso0,05 Kg



La alicina es el compuesto activo del ajo que trae aparejado los principales beneficios de esta planta. Este componente, presente en el aceite de ajo permite gozar de muchas de sus mejores propiedades, como su capacidad antiséptica y antibacteriana, además de ayudar a perder peso.
El ajo es uno de los vegetales que más propiedades tiene dentro del reino natural. Su uso puede ser diverso y los beneficios que aporta son realmente muchos.

Una de las maneras de consumirlo como suplemento alimenticio es a través de su aceite, lo que suele escogerse para evitar el mal aliento característico que deja tras tomarlo.

La alicina es la sustancia activa del ajo que conlleva sus mejores propiedades. Está presente en su aceite esencial, entre otros componentes tales como sulfuros varios, yodo, vitaminas, fermentos y muchos otros principios más que pueden beneficiar al organismo.

Consumir aceite de ajo puede aportar algunos de estos beneficios y propiedades:

  • El aceite de ajo es antiséptico y antibacteriano, actuando de gran forma sobre el intestino y los pulmones, principalmente.
  • A su vez, es antiespasmódico, colagogo y diurético.
  • El aceite de ajo puede resultar bueno para limpiar la sangre, ayudando con sus propiedades a todo el sistema cardiovascular, además de resultar antioxidante.
  • El aceite de ajo puede emplearse para adelgazar. Antes de utilizar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta.
  • Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias


    Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.





    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información