Kyo Artesanias


Aceite Esencial Canela Corteza BIO 10 ml

Aceite Esencial Canela Corteza BIO 10 ml

26,53 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO61125
Peso0,1 Kg

Tamaño


El canelero es un árbol que en su estado silvestre puede llegar a medir hasta 15 metros. La canela es una especia muy conocida desde hace centenares de años. Aparece descrita en China en el Pen Pen T’Sao, primer compendio medicinal de la Medicina Tradicional China. La canela también es mencionada en la Biblia y entra en la composición del aceite santo usado por Moisés, es además citada en el nuevo testamento como especia más valiosa que el oro.

Propiedades terapéuticas: Potente anti-infeccioso, antibacteriano de amplio espectro, antiviral, antifúngico, antiparasitario, anti putrefacciones, potente tónico, estimulante general, hiperemiante, rubefaciente, antálgico, anestesiante, anticoagulante ligero, fluidificante, antioxidante. afrodisiaco, tónico sexual, repulsivo de insectos.

Indicaciones terapéuticas: Infecciones gastrointestinales (diarreas, amibiasis, tifus, disentería), bronquitis, gripes, cistitis, uretritis, vaginitis, estreñimiento, impotencia, cansancio, astenia, euforisante.

Bienestar psico-emocional: El aroma cálido de la canela aporta vigor y dinamismo a las personas cansadas, debilitadas y apáticas. Es de gran ayuda para aquellos que desean de salir de su aislamiento, frialdad, inmovilismo o indiferencia. Recomendable cuando falta calor humano. Nos empuja hacia nuevas aventuras. Nos devuelve las ganas de vivir y de hacer.

FLO61125

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

¿Que es la Armoaterapia?. Click aqui

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información