Kyo Artesanias


Aceite Esencial Helicriso de Madagascar BIO 10 ml.

Aceite Esencial Helicriso de Madagascar BIO 10 ml.

11,09 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO606710
Peso0,05 Kg

Tamaño


El helicrisio de Madagascar o siempreviva hembra no se ha de confundir con la siempreviva amarilla, aunque pertenecen a la misma familia y tienen flores parecidas.
Esta siempreviva como su nombre indica crece en Madagascar, es de tipo arbustivo y puede llegar a alcanzar 3 metros de altura. Sus hojas de color plateado son muy aromáticas y desprenden un aroma fresco de eucaliptol.
Su esfera predilecta es el sistema respiratorio, su aceite esencial es un gran aliado de un sistema respiratorio debilitado propicio a manifestar infecciones crónicas, alergías o asma y especialmente en niños y ancianos.

Propiedades terapéuticas:

Antiviral y antibacteriano
Anticatarral, expectorante y mucolítico
Antitusivo
Inmunoestimulante

Indicaciones terapéuticas:

Bronquitis, sinusitis, enfisema
Tos productiva, tos crónica
Alergias respiratorias
Asma

Plano psico-emocional:

Se asocia el aceite esencial de helicriso de Madagascar al inicio del día, a la inspiración. Es ligeramente tónico y actúa también sobre la mente permitiéndole tomar altitud y clarificar sus ideas.
Centra las energías del cuerpo.

Precauciones de uso:

No usar durante los tres primeros meses del embarazo.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta.

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información