Kyo Artesanias


Aceite Esencial Milenrama bio 5 ml.

Aceite Esencial Milenrama bio 5 ml.

31,61 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO61195
Peso0,05 Kg

Tamaño


La milenrema es una planta medicinal muy conocida desde la antigüedad especialmente por sus propiedades cicatrizantes y por su afinidad con el sistema reproductor femenino. Su nombre en latín está asociado a Aquiles, la mitología griega cuenta que usó esta planta para curar las heridas de sus soldados. Durante el imperio romano se llegó a llamar esta planta “herba militaris”. Se ha seguido usando para cortar hemorragias y curar heridas.

Propiedades terapéuticas:

Potente antiinflamatorio
Antialérgico, antihistamínico, anti pruriginoso
Antihemorrágico
Cicatrizante
Astringente
Progesterónico

Indicaciones terapéuticas:

Neuritis, neuralgias
Grietas, úlceras, heridas
Dismenorrea
Pre menopausia
Pieles irritadas, arrugas

Precauciones de uso:

El aceite esencial de milenrama es potencialmente tóxico si no se respectan las dosificaciones y vías de administración. No usar por vía interna sin supervisión médica. Prohibido durante el embarazo, la lactancia y en niños.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta.

.Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información