Kyo Artesanias


Aceite Esencial Poleo BIO 10 ml.

Aceite Esencial Poleo BIO 10 ml.

7,03 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO610210
Peso0,1 Kg

Tamaño



Originarias de Europa, las mentas se han extendido por todo el globo hasta América del norte, Australia y Japón. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, se las ha encontrado en tumbas egipcias fechadas alrededor del año 1000 antes de Cristo. La Mentha arvensis es una planta herbácea de destacado aroma, mide de 10 a 60 cm y tiene unas flores verticiladas situadas en la axila de las los tallos. Las hojas son ovaladas, puntiagudas y dentadas. Esta planta vivaz florece de julio a septiembre y prefiere los lugares poco soleados, los pantanos y las praderas húmedas.

Propiedades terapéuticas:

Mucolítico
Anticatarral
Anti-inflamatorio
Cicatrizante

Indicaciones terapéuticas:

Congestión nasal
Resfriados
Bronquitis
Llagas, cicatrices

Precauciones de uso:

El aceite esencial de menta poleo es potencialmente muy tóxico si no se respectan las dosificaciones y vías de administración. No usar por vía interna sin supervisión médica.
Prohibido durante el embarazo, la lactancia, en niños o personas mayores con un sistema nervioso frágil.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información