Kyo Artesanias


Aceite Esencial Saro (Mandravasarotra) BIO 10 ml.

Aceite Esencial Saro (Mandravasarotra) BIO 10 ml.

7,32 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO607310
Peso0,05 Kg

Tamaño


Se trata de un arbusto perteneciente a la familia de las caneláceas. Es endémico de Madagascar donde se utiliza tradicionalmente por sus propiedades terapéuticas excepcionales como tónico después de un esfuerzo.Sus raíces se usan para tratar la disentería, la tos y el asma. El extracto líquido obtenido de las hojas es conocido por sus potentes propiedades para tratar abscesos y llagas.
Las decocciones de las hojas se administran en caso de partos difíciles, a los niños demasiados gordos o delgados o bien para proteger a las personas débiles de las enfermedades. Se conoce más bien el aceite esencial como “saro”, según algunas fuentes el significado del nombre dado a esta planta sería “el que combate el mal” y “el que supera todas las pruebas”.

Propiedades terapéuticas:
Antiviral excepcional
Inmunoestimulante e inmunomodulador
Antibacteriano
Expectorante, anticatarral, antiséptico bronquial, mucolítico
Antifúngico
Neurotónico
Analgésico
Astringente

Indicaciones terapéuticas:
Infecciones virales y bacterianas de las vías respiratorias
Infección urinaria y ginecológica
Infecciones bucodentales
Infección dermatológica
Astenia profunda general
Estrés
Depresión

Bienestar psico-emocional:
Mandravasarotra es un excelente protector frente a las agresiones cotidianas tanto psíquicas como físicas que generan mucho estrés. Lo podemos usar a diario para crear una armadura aromática que nos protegerá y motivará para enfrentar el día con fuerza y coraje. Aporta lucidez, claridad mental y ayuda a liberar los recursos vitales propios.

Precauciones de uso:

No usar durante los tres primeros meses del embarazo.
Mandravasarotra no es un aceite esencial agresivo para la piel, sin embargo es preferible usarlo correctamente diluido en función del efecto terapéutico buscado.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información