Kyo Artesanias


Aceite Sagrado Fisico Ámbar Kashmir 30 ml

Aceite Sagrado Fisico Ámbar Kashmir 30 ml

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasASF-N05-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


Aceite sagrado que vibra en sintonía con el chakra quinto. Con el chakra tiroideo o de la garganta somos capaces de expresar nuestros sentimientos y llevarlos a un nivel de conversación. Es un aceite ideal para superar los miedos a expresarse o a comunicarse con los demás. Hace que las personas crean en sí mismas para que esta autoconfianza les permita expresarse de una manera muy franca, conversando y decir su verdad sin miedos, encarando la realidad y siendo capaces de vivir de acuerdo con ella. Cuando bloqueamos el chakra de la garganta es por dos razones: miedo y desconfianza. CON EL ÁMBAR CACHEMIR NOS COMUNICAREMOS TODOS AL MISMO NIVEL.

Para enfrentar nuestro miedo ACEPTANDO NUESTRA SITUACIÓN utilizaremos la esencia de Ámbar Cachemir en la ducha (2 gotas en cada hombro) y en la bañera (7 gotas) y en masaje. De esta forma ganaremos confianza y el saber que tenemos derechos en la vida. Al ser honestos con nosotros mismos podremos enfrentar nuestra verdad, saber qué queremos. Esto hace que confiemos en nosotros mismos.
Para comunicarnos con el otro al mismo nivel utilizaremos la esencia directamente como perfume. Si una persona habla al nivel mental y otra al nivel emocional no va a haber entendimiento. Tenemos que tener las las palabras adecuadas para que el otro me entienda. El Ámbar Cachemir utilizado en perfume abre nuestra puerta para comunicar nuestro talento, sabiduría.
Para personas que ante una situación se sienten débiles y se ponen una máscara. Para quitar la máscara que nos ponemos para evitar responsabilidades o para escapar de relaciones o la responsabilidad que implica una relación. Cuando escapamos del amor. Para todo esto podemos utilizar Ámbar Cachemir en quemador.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información