Kyo Artesanias


Aceite Sagrado Fisico Ámbar Rojo 30 ml

Aceite Sagrado Fisico Ámbar Rojo 30 ml

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasASF-N01-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


Que se corresponde vibracionalmente con el primer chakra. El primer chakra o chakra base representa nuestra conexión con el Planeta Tierra y con los contrastes de la vida. Si este chakra funciona, estamos equilibrados, lo que significa apreciar la vida, sentirse libre y feliz de estar en la Tierra y aceptar nuestro cuerpo. Si está bloqueado nos negamos todo esto y a nosotros mismos.

El aceite de Ámbar Rojo sirve para desbloquear el chakra base, para despertar nuestro cuerpo y no pensar que el cuerpo tiene la culpa por no tener satisfechas nuestras necesidades. PARA ACTIVAR EL CUERPO FÍSICO, SEXUAL Y PARA COMUNICAR IGUAL FÍSICAMENTE Y SEXUALMENTE CON EL OTRO.

Podemos utilizar el aceite de Ámbar Rojo en quemador cuando necesitemos fuerza o energía suave para hacer nuestro cambio tranquilamente. Aquí usamos la energía del olor. Usaremos el aceite de Ámbar Rojo en masaje o en el baño cuando necesitemos más fuerza. Aquí usamos la energía del aceite y la energía del olor y aceptamos nuestro cuerpo físico y nuestro gusto sexual.
MEZCLAR 10% ACEITE ESENCIAL + 90% ACEITE BASE

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información