Kyo Artesanias


Aceite Sagrado Fisico Jazmín 30 ml

Aceite Sagrado Fisico Jazmín 30 ml

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasASF-N03-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


Aceite que entra en resonancia vibracional con el chakra tercero. Este chakra o chakra del plexo solar es muy importante porque es el centro de nuestro “YO SOY” individual. Con este aceite es fácil conseguir autoconfianza y creer y confiar en nosotros mismos. Para poder estar a salvo y seguro de nuestras intuiciones.

Este aceite nos conecta con nuestro yo superior y armoniza todos los chakras superiores: garganta, entrecejo y coronario.
El aceite de Jazmín nos equilibra permitiéndonos disfrutar de la sexualidad y de la espiritualidad por igual, es decir, comprender y armonizar las diferentes polaridades ying y yang.
Limpia y repara las membranas dañadas del chakra del plexo solar, impidiendo la entrada de influencias negativas a todos los niveles. Hace desaparecer la tristeza y mejora las dolencias del estómago.

Para desbloquear el plexo solar y para fijar-sanar el sistema digestivo se usa la esencia de jazmín en la bañera (7 gotas).
Para la toma de tierra podemos usar la esencia en quemador (3-4 gotas). Entendemos por toma de tierra PRACTICAR NUESTRA VERDAD EN NUESTRA REALIDAD. Bajar a tierra nos hace conscientes de lo que está pasando en nuestra vida, en nuestra familia, en nuestro trabajo.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información