Kyo Artesanias


Aceite Sagrado Fisico Loto 30 ml.

Aceite Sagrado Fisico Loto 30 ml.

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasASF-N07-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


Antiquísimo aceite que se usa para realizar la conexión espiritual a través de nuestro séptimo chakra. El chakra de la corona sirve para comunicarnos a través y más allá del tiempo y del espacio. Para comunicar con altos niveles de conciencia y ser guiados por los maestros. Al mismo tiempo focaliza vidas pasadas con el fin de obtener respuestas a aquellos aspectos de nuestra vida actual que no están claros ni armónicos.

Esta esencia ha sido usada desde siempre para purificar el chakra coronario con el fin de elevar a las personas por encima del mundo material, para así poder vivir en un alto nivel espiritual y para poder expresarlo. Sirve para poder ver las cosas de una forma clara, influencia al resto de chakras de una forma positiva y se usa especialmente en meditación.

Para la comunicación espiritual, trabajo a distancia, viajes astrales utilizaremos la esencia de Flor de Loto en quemador durante por lo menos una hora.
Para la sanación del karma, regresiones utilizaremos la esencia de loto en masaje o en bañera (de 20 a 30 minutos).
Para protección personal utilizaremso la esencia directamente en el cuerpo.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información