Kyo Artesanias


Aceite Sagrado fisico Musk Rojo 30 ml.

Aceite Sagrado fisico Musk Rojo 30 ml.

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasASF-N02-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


Cuya correspondencia en octava vibracional la hace con el segundo chakra. El segundo chakra o chakra sacro es nuestro centro de fuerza en el abdomen y es responsable del instinto de perpetuación de la especie humana y de la asimilación de los alimentos. Extrae la energía, al igual que el chakra base, de la Tierra y el Sol.

En el chakra sacro residen el miedo, la culpabilidad, la inseguridad, la falta de confianza y la confusión. Este aceite ayuda a superar el miedo, así como aceptar, entender y desplazar la culpabilidad.
Aceite de protección para la mujer, que además ayuda a entender los procesos corporales. Calma la tensión premenstrual y da seguridad. Ayuda al “entendimiento entre generaciones”, entre madres e hijos.

Para equilibrar el ying y el yang, cuerpo femenino y cuerpo masculino, es mejor utilizarlo en bañera.
Para los días de la regla podemos utilizar almizcle en quemador 3 ó 4 gotas o en la bañera dependiendo del gusto de la persona.
Para comunicar con nuestro niño interior y sanarlo. Nuestro niño interior tiene todas las informaciones de nuestras vidas pasadas y de esta vida, es nuestro “chip”. Aquí utilizaremos almizcle en quemador. Para tumores en el útero podemos utilizar almizcle en la bañera.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información