Kyo Artesanias


Aceite Sagrado Fisico Rosa 30 ml.

Aceite Sagrado Fisico Rosa 30 ml.

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasModelo ASF-N04-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


El aceite por antonomasia de la perfumería tradicional. Es un aceite clave en nuestros días ya que la correspondencia la establece con el chakra cuarto. El chakra cordial o cuarto chakra es nuestro CENTRO DEL AMOR, que nos permite sentir simpatía y comunicarnos a nivel emocional. El aceite de Rosa es el aceite maestro, porque sirve para purificar el corazón. Nos ayuda a vivir en un nivel emocional en vez de un nivel mental. Equilibra las emocioens con el cuerpo y con nuestro “conjunto de recuerdos”. Este aceite sirve para perdonar, para olvidar y da la fuerza necesaria para “volver a empezar”. Abre nuestro corazón y nuestros sentimientos. Protege y da seguridad. Nos hace sentirnos seguros y nos proporciona la comprensión de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y la libertad de hacer aquello que realmente queremos.

Para desbloquear el chakra del corazón, sanar el estrés emocional y estados depresivos utilizaremos la esencia de Rosa en quemador.
Para no repetir los mismos fallos del pasado en el futuro, activar el chakra emocional, nuestro cuerpo emocional y comunicarnos emocionalmente utilizaremos la esencia de Rosa directamente en el cuerpo.
La Rosa también activa el cuerpo emocional entre la gente.
Para vivir de nuevo, abrir el corazón y poder sentir y disfrutar del amor, para sanar el sistema nervioso (boca del estómago), esto se refleja también en la cabeza y en los ojos que tiemblan mucho utilizaremos la esencia de Rosa en bañera (7 gotas) y en la ducha (2 gotas en cada hombro) o masaje. EN BAÑERA ES MEJOR USAR SÓLO UNA ESENCIA PARA NO CONFUNDIR NUESTRO CUERPO.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información