Kyo Artesanias


Aceite Sagrado Fisico Sándalo 30 ml.

Aceite Sagrado Fisico Sándalo 30 ml.

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras ASF-N06-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


Cuya vibración entra en resonancia con el sexto chakra. El chakra frontal, llamado también tercer ojo controla nuestra visión interior y pone de manifiesto nuestra madurez. Cuando el tercer ojo está completamente abierto podemos leer los archivos akáshicos, es decir, la historia de “todo aquello que un día ha sido”.

Excelente aceite para hacer meditaciones y abrir este chakra, ya que posibilida una apertura suave y proporciona una visión muy clara. La apertura de este chakra debe ser llevada a cabo de una forma cuidadosa y armónica.

Para entender el mensaje de la vida, interpretar los sueños, activar el ojo del alma (ver la verdad y la realidad de nuestro mundo y ver la mentira del mundo materialista), desbloquear el tercer ojo, para ver el aura. Para todo esto utilizaremos la esencia de Sándalo en quemador. Para problemas de huesos utilizaremos Sándalo en masaje o en la bañera. Para la tiroides utilizaremos la esencia de Sándalo en la bañera.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información