Kyo Artesanias


Aceite Bíblico Benjuí (Onycha) 30 ml

Aceite Bíblico Benjuí (Onycha) 30 ml

29,99 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasABI-N29-40
Peso0,15 Kg



Era importado a través de las rutas comerciales enépocas remotas prehelénicas. Durante la época del Antiguo Testamento el benjuí se continuaba importando.

Fue utilizado por los antiguos egipcios en el arte de la perfumeria y la producción de incienso. Se utilizó como perfume, ingrediente del Incienso Sagrado, y ungüento medicinal para curar heridas, suavizar la piel y reconfortar y elevar el ánimo. Estimulante de la función renal, tratamientos de cólicos, flatulencias, estreñimiento, control de la glucosa de la sangre. Trata la sinusitis, la bronquitis, los resfriados, tos y dolor de garganta. Suaviza la piel y sana la dermatitis y heridas cutaneas.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información