Kyo Artesanias


Aceite Bíblico Canela de China (Canela Corteza) 30 ml

Aceite Bíblico Canela de China (Canela Corteza) 30 ml

29,99 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasABI-N31-40
Peso0,15 Kg



El canelo (Cinnamomum zeylanicum) es un árbol de la familia de las lauráceas, a la que también pertenecen el laurel y la casia. De la corteza también se extrae un aceite aromático.
La canela se empleaba en la preparación del aceite de la unción santa como uno de los †œperfumes más selectos†. (Ex 30:23.) Además, se rociaba sobre las camas (Pr 7:17), se usó en sentido figurado para describir a la amada sulamita (Can 4:13, 14) y se incluyó entre los productos que los comerciantes viajeros venderí­an a †œBabilonia la Grande† antes de su destrucción. (Rev 18:2, 11-13.)

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información