Kyo Artesanias


Aceite Vegetal Cáñamo virgen 1ª presión en frio BIO 50, 100, 250 y 500 ml

Aceite Vegetal Cáñamo virgen 1ª presión en frio BIO 50, 100, 250 y 500 ml

8,24 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO5021125
Peso0,2 Kg

Tamaño



Este aceite tiene una textura bastante fluida y suave, que penetra bien la piel y no deja la sensación de piel grasa. Tiene un suave olor a hierba recién cortada.
Su composición en ácido grasos esenciales es muy interesante: omega 3 (15-20%) y omega 6 (55-60%), de los cuales del tipo gamma-linolénico (4%).
Gracias a su acción reparadora y calmante de la piel se usará para todo tipo de irritaciones cutáneas y rojeces.
Es reparador y suavizante capilar. Ideal para añadir a champús, mascarillas o serums.
Por su alto porcentaje en omega 3, este aceite es más sensible a la oxidación, por ese motivo recomendamos guardar el envase una vez abierto en lugar fresco.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información