Kyo Artesanias


Hidrolato de Lavanda BIO 250 ml.

Hidrolato de Lavanda BIO 250 ml.

8,84 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO3023250
Peso0,3 Kg

Tamaño


Propiedades e indicaciones principales :

El hidrolato de lavanda conviene en todo tipo de piel, en particular para pieles muy jóvenes y frágiles, como las de los niños y de los bebés. Se recomienda utilizarlo después de una larga exposición al sol, ó en caso de quemaduras, irritaciones y picaduras, para regenerar la epidermis, suavizarlo y refrescarlo. El hidrolato de lavanda a menudo está indicado para el tratamiento de las zonas acnéicas o grasientas, para favorecer la cicatrización, para desinfectar los granos y acelerar la renovación de las células cutáneas. Se comprobó su acción suavizante mezclándolo con una loción para después del afeitado. Se utiliza igualmente después de un champú para alejar a los piojos y tonificar el cabello.

Propiedades terapéuticas :

Calmante

Hipotensor

Purificador

Antiestrés

Alivia el jet-leg

Refrescante

Indicaciones por vía oral :

1 c.sopera en un vaso de agua tibia2 a3 veces al día contra la ansiedad, el nerviosidad y la agitación mental, la ira y la agresividad.

Mal aliento

Acidez gástrica

Dolores difusos

Rigidez y dolores articulares

Indicaciones energéticas psico emocionales :

Nerviosidad y agitación mental

Ira, agresividad

Impaciencia.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información