Kyo Artesanias


Hidrolato de Salvia Lavandulifolia BIO 250 ml

Hidrolato de Salvia Lavandulifolia BIO 250 ml

6,67 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO3030250
Peso0,3 Kg

Tamaño


Propiedades e indicaciones principales :

El hidrolato de salvia sclarea conviene particularmente para las pieles secas y envejecidas, pero también para las pieles normales o grasientas. Está indicado para tratar los problemas de la piel causados por el ciclo femenino o la menopausia. Sus virtudes equilibrantes y estimulantes actúan como antidepresor potente. Efectivamente, el hidrolato de salvia sclarea posee virtudes tónicas las cuales permiten atravesar los momentos de ansiedad y de cansancio mental y físico. Antiespamódico, actúa sobre la digestión y los dolores mensuales. El hidrolato de salvia sclarea se utiliza en la cosmética para tratar las lesiones acnéicas, los granos y las infecciones cutáneas. También está indicado para luchar contra la caída del pelo.

Propiedades terapéuticas :

Euforizante general, antidepresor, equilibrante nervioso

Grandes virtudes a nivel ginecológico: regulador hormonal, equilibra el ciclo en caso de cese de la toma de un contraceptivo hormonal

Antiespasmódico, relajante muscular y nervioso

Antiinflamatorio y analgésico

Indicaciones por vía oral :

Desordenes menstruales y de la menopausia: amenorrea, sofocos de calor, cambios de humor (1 c.s. en 1 vaso de agua2 a3 veces al día contra la ansiedad y la desmotivación)

Depresión

Espasmo filia

Indicaciones terapéuticas cosméticas :

Piel deshidratada

En compresas contra el acné y los granos

Mezclado con una crema o con una mascarilla de cuidados

Indicaciones energéticas y psico emocionales :

Actitud dominante y agresiva, de « macho »

Lasitud, sentimiento de ser abandonado, rechazado, aislado (1 c.s. en un vaso de agua2 a3 veces al día)

Ideas tales como: « soy demasiado viejo (o demasiado joven) para…. », « a mi edad…. », « la vida es una sucesión de sufrimientos >>

Falta de alegría y de humor, tendencia a simular la alegría

Tendencia a ocultarse detrás de sus responsabilidades, de vivir la vida de manera demasiado seriamente

Dificultad de asumir los cambios de la vida

Informaciones generales útiles e indispensables :

Las personas con exceso de colesterol, diabéticas y depresivas, pueden combinar los hidrolatos de salvia sclarea, de zanahoria y de ledum.

El hidrolato de salvia slcarea a menudo ha demostrado validez en los desordenes hormonales de la mujer cuando se acompañan de bloqueos psicológicos.

En caso de dejar de tomar la píldora, se aconseja hacer inmediatamente una cura con este hidrolato durante 40 días y hacerse masajes diarios en el vientre con 6 ó 7 gotas de aceite esencial de salvia sclarea.

Las personas « Pitta » (temperamento fuego) que se ocultan a menudo detrás de su intelecto y que no quieren mostrar su vulnerabilidad, pueden combinar los hidrolatos de salvia sclarea y de rosa para ganar más suavidad y sensibilidad.

Vaporizar el hidrolato de salvia sclarea en el aire crea inmediatamente una atmósfera tranquila, alegre y ligera.

En caso de pesimismo o pesadez psicológica, vaporizar el hidrolato de salvia sclarea alrededor de sí mismo con el fin de purificar su aura.

La combinación de los hidrolatos de salvia sclarea y aquilea, ayuda a enfrentar mejor los cambios que pueden ocurrir en la vida.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información