Kyo Artesanias


Hidrolato de Tomillo BIO 250 ml.

Hidrolato de Tomillo BIO 250 ml.

6,67 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasFLO3012250
Peso0,3 Kg

Tamaño


Propiedades terapéuticas :

Bactericida, fungicida y viricida

Desinfectante cutáneo

Equilibra y restaura la circulación energética

Tónico nervioso

Indicaciones por vía oral :

Astenia nerviosa

Cansancio general

Colitis parasitario, sensación de pesadez después de las comidas

Enterocolitis

Debilidad inmunitaria

Impétigo (también por vía oral)

Infecciones bucales

Indicaciones cosméticas :

Acné

Dermatitis

Piel sensible

Indicaciones energéticas y psico emocionales :

Dispersión, inestabilidad

Falta de capacidad de regeneración

Conflicto consigo mismo o con otros

Dificultad de tomar decisiones

Temor al futuro

Informaciones generales :

En caso de impétigo o de dermatitis, se puede vaporizar el hidrolato de tomillo suave, varias veces al día directamente sobre la zona afectada.

Como compresas calientes con hidrolato de jara y de tomillo suave purifica y dilata los poros antes de una mascarilla de belleza.

En caso de debilidad inmunitaria, se puede hacer una cura de 40 días con este hidrolato para reforzar el sistema inmunitario.

Añadir 1 cucharada sopera (10ml) de hidrolato de tomillo suave en el agua del baño del bebé en período de epidemia de gripe para protegerlo.

En caso de un tratamiento médico (antibióticos, cortisona, quimioterapia), tomar todos los días 3 tazas de agua caliente con 1 cucharada de café (5ml) de hidrolato de tomillo suave y 1 c.c. de hidrolato de árbol de té para aliviar los efectos secundarios del tratamiento y purificar el intestino.

En caso de pérdida de apetito después de una narcosis, el hidrolato de tomillo suave ayuda a desintoxicar el hígado y a equilibrar nuevamente una buena digestión.

Las personas agitadas que resumen mal o administran difícilmente sus energías pueden hacer curas con el hidrolato de tomillo suave, combinado con los hidrolatos de laurel noble y de vetiver, sobre todo en temporada fría y seca.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información