Kyo Artesanias


Perfume Aceite Floreal Lirio (Iris) 30 ml

Perfume Aceite Floreal Lirio (Iris) 30 ml

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPFL-N43-10
Peso0,1 Kg

Tamaño


El lirio es el símbolo del amor puro y divino; su belleza y fragancias mágicas pueden cautivar a cualquier persona. Muchas culturas, religiones y tradiciones que se remontan a 3.000 años de antigüedad, han alagado su belleza irresistible. En la antigüedad, los lirios eran símbolos de la divinidad verdadera y por lo tanto dedicada a los dioses. El Feng Shui señala al lirio como el símbolo del Amor Inmortal. El aceite perfumado de lirio energiza el cuerpo y relaja la mente. Muy indicado su uso en quemador a la hora de meditar y hacer yoga o cualquier otra disciplina energética o simplemente para concentrarse. Se puede hacer un suave masaje sobre los riñones para aliviar el dolor en esta zona. La fragancia del aceite de lirio está indicada tanto para hombres como para mujeres.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información