Kyo Artesanias


Perfume Aceite de Quinto Elemento 30 ml.

Perfume Aceite de Quinto Elemento 30 ml.

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPER-N63-30
Peso0,1 Kg

Tamaño


Se compone de 4 resinas de incienso. Está indicado para proteger el campo áurico de las energias negativas y proyecciones cdomo la envidia o simplemente negatividad, enfado, arcos energeticos enviados a un proyecto oi forma que deseamos realizar y de alguna manera se cruza con otras personas que se puedan sentir invadida o influenciadas por nosotros. Elaborado con 4 diferentes tipos de incienso( copal, incienso de la India, boswellia carteri e incienso de eritrea), y el quinto elemento es Tú intención.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información