Kyo Artesanias


Perfume Aceite Bergamota 30 ml.

Perfume Aceite Bergamota 30 ml.

29,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg

Tamaño


PROPIEDADES ~ Analgésico, Antiespasmódico, Antidepresivo, Ansiolítico, Antiséptico, Antiviral, Antiinflamatorio, Antianorexico, Calmante, Carminativo, Cicatrizante, Cordial, Desodorante, Digestivo, Estimulante, Expectorante, Estomacal, Febrífugo, Insecticida, Litolitico, Protector personal, Profiláctico, Refrescante, Sedante, Tónico, Vulnerario, Vermífugo…

EFECTOS PSICO – EMOCIONALES

- Devuelve la Fe…
- Ayuda a abrir las puertas dimensiónales, a conectar con el más allá y a mejorar nuestra percepción del Universo…
- Estimula y tonifica las emociones y los estados de ánimo, al equilibrar la actividad del hipotálamo.
- Mitiga la ansiedad, la depresión, la tristeza, el miedo, el agotamiento, el insomnio nervioso y los ciclos de comportamiento compulsivo…
- Calma la ira.
- Contribuye a curar las heridas psico-emocionales, y a inspirar o restaurar sentimientos de amor, alejando las dudas y los pensamientos malos de todo tipo: celos, obsesiones, enfado, odio, etc.
- Desbloquea los obstáculos mentales y energéticos, que cierran el paso a la imaginación creativa, despertando el sentido artístico…
- Protege las personas contra las tensiones diarias que tanto nos agobian en el trabajo, en la casa…
- Atrae suerte y éxito en aspectos materiales y también espirituales.

EFECTOS FISICOS

- Actúa, prácticamente, sobre todos los sistemas y órganos del organismo…
- Muy eficaz en caso de anorexia nerviosa, náuseas y etc.
- Mantiene alejados de las plantas a los animales domésticos…
- Combate la fatiga crónica, contribuye a restaurar la fortaleza física, psíquica, mental y emocional, apoya al sistema inmunológico durante la convalecencia posterior a una prolongada enfermedad…
- El tracto respiratorio, el tracto digestivo, el tracto genito-urinario: combate la inflamación de cualquier etiología, normaliza la temperatura corporal, mitiga los síntomas del resfriado, alivia el dolor, los cólicos y calambres…
- Reduce los cálculos biliares.
- Restablece el apetito.
- Trata las afecciones e infecciones de la piel: eccemas, psoriasis, ulceras, heridas, sarna, etc.
- Minimiza la caída de cabellos.
- Repele los insectos.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información