Kyo Artesanias


Perfume Aceite Té Verde 30 ml.

Perfume Aceite Té Verde 30 ml.

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg

Tamaño


Beneficios

Numerosas investigaciones han descubierto que el aceite esencial de Té Verde extraído de la destilación de las hojas sin fermentar de la planta de té (Camelia sinensis), es muy rico en polifenoles, sustancias en las que radica el secreto de sus beneficiosas cualidades. Estas sustancias son potentes antioxidantes (incluso más eficaces que las vitaminas C o E), muy útiles para neutralizar los radicales libres, evitando su ataque sobre las células cutáneas y, por tanto, combatiendo el envejecimiento de éstas. También evitan la destrucción del colágeno y la elastina, que son los componentes de la piel responsables de impedir la formación de arrugas prematuras y la existencia de flacidez y descolgamiento.

Propiedades del aceite esencial en la piel

En la piel el aceite esencial de Té Verde constituye el desinfiltrante por excelencia, pero además moviliza la linfa (mejora así el drenaje y la eliminación de toxinas). El aceite esencial de Té Verde es un antiséptico general, facilita la reepitelización, protege la piel contra el daño causado por el exceso de radiación solar, es antirradicales libres, antioxidante y regenerador cutáneo (antiarrugas, antienvejecimiento). El aceite de Té Verde se utiliza con mucha eficacia para realizar masajes de drenaje linfático.
Por lo tanto, estamos ante un aceite esencial enviado de Oriente que no podemos desaprovechar debido a sus muy beneficiosas cualidades. Encaja, además, perfectamente con la filosofía SPA.

Para terapeutas, profesionales o tiendas preguntar por descuentos. Gracias

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información