Kyo Artesanias


Orgonite Piramide Proporción Aurea

Orgonite Piramide Proporción Aurea

59,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPA 043/0011
Peso0,432 Kg




¿Qué es un Orgonite? Click aqui

Minerales

Punta citrino: Poderoso limpiador y regenerador. Alegría vital. Calidez, energiza y altamente creativa. Prosperidad y éxito. Positividad. Eleva la autoestima...

Labradorita: Piedra del Presente y del Futuro. Posee el poder de animar todos los centros de energía. Es capaz de despertar talentos dormidos y sacarlos a la superficie. Es un maravilloso activador de los centros de la autodefensa del organismo. Nos ayuda a convertirnos en seres muy joviales. Es maravillosa para tratar los recuerdos negativos de la infancia. Son gemas tipo arco iris, armonizan todos los chacras, transmiten armonía, y evolución. Es una piedra altamente mística y protectora. Es portadora de luz. Eleva la conciencia. Conecta con las energías universales. Desvía las fuerzas no deseadas del aura. Impide los goteos energéticos. Forma una barrera ante las energías negativas. La labradorita lleva a otro mundo o a otras vidas. Alinea los cuerpos físico y etérico. Permite acceder al propósito espiritual. Asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Trae mensajes del inconsciente a la superficie. Disipa los miedos y las inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las proyecciones de otros. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Es una piedra de transformación. Trata los desórdenes oculares y del cerebro. Alivia el estrés. Regula el metabolismo. Se usa para tratar resfriados. Trata la gota y el reuma. Equilibra las hormonas. Alivia la tensión menstrual. Reduce la presión arterial.La labradorita regala amistad, amor y armonía, especialmente entre las parejas, manteniéndolas unidas. Promueve a entender la propia realidad entre las personas y es positiva para ejercicios en la apertura del Tercer Ojo. Es facilitadora a nivel físico de las intuiciones y la inspiración, por lo tanto quien la use, sentirá el venir de nuevas percepciones, especialmente para los que trabajan en esas áreas. Equilibra el aura y es un escudo protector cuando se trabaja en tales dimensiones. Positiva en los chakras plexo solar y base, así como en la coronaria y Tercer Ojo.

Lepidolita: Es muy efectiva para armonizar problemas de bipolaridad mental, y falta de litio. Integración de los hemisferios cerebrales; alivia la depresión y permite ganar mayor perspectiva. Limpia la contaminación electromagnética. Disipa la negatividad. Activa y abre los chacras de la garganta, el corazón, el tercer ojo y el coronario. Limpia bloqueos. Atrae la conciencia cósmica. Te sintoniza con los pensamientos y sentimientos de otras vidas. Reduce el estrés y la depresión. Detiene los pensamientos obsesivos. Alivia el desaliento. Permite superar el insomnio. Estabiliza los cambios de humor. Ayuda a liberarse de las adicciones, de dolencias de cualquier tipo y de la anorexia. Libera y reorganiza los viejos patrones psicológicos y de conducta. Induce cambios. Fomenta la independencia. Permite lograr los objetivos marcados sin ayuda externa. Estimula el intelecto y las cualidades analíticas. Acelera el proceso de toma de decisiones. Filtra las distracciones superfluas. Potencia la defensa del propio espacio. Alivia las alteraciones del sueño y la tensión emocional. Aporta una profunda curación emocional. Ubica el lugar de la enfermedad. Fortalece el sistema inmunitario. Alivia las alergias. Reestructura el ADN. Potencia la generación de iones negativos. Alivia el agotamiento, la epilepsia y el Alzheimer. Permite superar los problemas de articulaciones. Tiene efectos desintoxicantes sobre la piel y el tejido conjuntivo. Adormece el dolor de la ciática y de la neuralgia. Es excelente para la menopausia. Trata las enfermedades causadas por el "síndrome del edificio enfermo" o la tensión generada por el ordenador.

Cuarzo base: Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Lleva la energía al estado más perfecto posible. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como profundo limpiador del alma. Conecta las dimensiones físicas con la mente. Espiritualmente, eleva la energía al nivel más elevado posible. Opera a todos los niveles del ser. Es una biblioteca espiritual. Disuelve las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Estimula el sistema inmunitario y equilibra todo el cuerpo. Armoniza todos los chacras y aliena los cuerpos sutiles. Alivia quemaduras. Afecciones gastrointestinales diarrea, nauseas y/o mareos por la liberación de energías negativas.

Flor de la vida. Contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda. Es considerado sagrado . A partir de los modelos que están adentro, el símbolo de La Flor de la Vida tiene la habilidad de demostrar como todas las cosas provienen de una fuente y están íntima y permanentemente tejidas entre sí.

Doble espiral potenciador.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información