Kyo Artesanias


Orgonite Piramide Proporción Aurea

Orgonite Piramide Proporción Aurea

53,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPA 033/0001
Peso0,26 Kg




¿Qué es un Orgonite? Click aqui

Minerales

Turmalina Negra: Protege de: las radiaciones de los móviles, ordenadores, etc. Ataques psíquicos, energía negativa. Limpia los pensamientos negativos. Fortalece el sistema inmunitario...

Apatito: Se vincula con el chakra laríngeo y cardíaco. Es aplicable para problemas de constipación e insomnio. Facilita el entendimiento y la comunicación. Distingue lo importante de lo superfluo, refuerza el poder de decisión. Tiene la propiedad de inspirar. Es el punto de encuentro entre la conciencia y la materia. Favorece una actitud humanitaria. Está sintonizada con el futuro y a la vez conecta con vidas pasadas. Desarrolla los dones psíquicos. Desarrolla la sintonía espiritual. Profundiza la meditación. Eleva la kundalini. Retira la negatividad de uno mismo y de los demás. Acumula reservas de energía. Induce apertura y desenvoltura social. Resulta de ayuda para los niños hiperactivos. Resulta de ayuda para los niños autistas. Ayuda a superar el agotamiento emocional. Libera el chacra base. Elimina la frustración y sustenta la pasión sin culpa. Equilibra los chacras.

Cornalina: Estabilizadora de alta energía. Restaura la vitalidad y la motivación y estimula la creatividad. Imparte aceptación del ciclo de la vida y disuelve el miedo de la muerte. Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Es protectora contra la envidia, la rabia, y el resentimiento tuyo o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad.

Cuarzo base: Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Lleva la energía al estado más perfecto posible. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como profundo limpiador del alma. Conecta las dimensiones físicas con la mente. Espiritualmente, eleva la energía al nivel más elevado posible. Opera a todos los niveles del ser. Es una biblioteca espiritual. Disuelve las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Estimula el sistema inmunitario y equilibra todo el cuerpo. Armoniza todos los chacras y aliena los cuerpos sutiles. Alivia quemaduras. Afecciones gastrointestinales diarrea, nauseas y/o mareos por la liberación de energías negativas.

Árbol de la vida: El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información