Kyo Artesanias

Quien soy


Bienvenidos/as

Mi nombre es Virginia Di Giovambattista, y soy artesana del Maresme.

Desde pequeña tengo una estrecha relación y conexión con los ángeles y otros seres. Ya entonces los veía y hablaba con ellos con naturalidad.

Con los años y por cuestiones personales me fuí “apartando” de mis dones. Algunos de ellos los puse a “hibernar”, pero nunca dejé de ser sensitiva… podía sentir lo que los demás sentían, sentía sus corazones, ¡Sus Almas!

Durante un tiempo de mi vida experimenté lo opuesto a lo que era.

Estuve distanciada de la “espiritualidad”, centrada en la mente, el tener, el dinero y dejando que mis creencias y las de mi entorno me manejaran.

Hasta que mis guías, al servicio de mi Alma, me hicieran ver que ese no era mi camino. Para que sucediera me tuvieron que PARAR literalmente. Estuve 6 meses sin poder ponerme de pie, con un dolor insoportable las 24hs del día sin que ningún analgésico ni tratamiento me calmara.

Ese "parón" me permitió replantearme mi vida y que comenzara a mirar hacia mi interior, que me reconectara con mi esencia.

Desde entonces mi vida ha cambiado por completo.

En el camino he encontrado magníficas personas, compañeros de camino, que compartieron su corazón y conocimientos para que pudiera reenconectarme cada vez más con esa esencia y sabiduría interior.

Comenzaron los recuerdos de otras vidas, los contactos con seres de otros mundos, con el Cristo y la legión de Seres de Luz Crística que me guían, acompañan y asisten, las sesiones angelicales de sanación personal y un largo etc.

Hace años que me dedico a mi misión llevando el mensaje de persona a persona y, ahora, es el momento de darme a conocer más allá de mi entorno geográfico o social.

¿Por qué? Porque así me lo pide El Cristo y mi alma así lo siente.

¡¡El momento ha llegado!!!

Cristo me pide que actúe como el Ser de altísima vibración que soy, al servicio del Divino y de la luz creadora de todo lo que es, trabajando desde el corazón y con el amor más elevado.

Mi Misión es la de llevar la luz y la verdad a los corazones de los seres que así lo quieran.

En mi tienda podras encontrar más de 200 minerales de varias calidades y tipos (puntas naturales, rodados, masivos, pulidos, tallados, etc.).

Manteniendo la variedad y para satisfacer la demanda, también realizo con un sistema único (creado por mí, I+D), Gargantillas y Pulseras resistentes al agua y los tirones, las últimas hechas para 4 tallas de muñecas (desde XS a L), además de los colgantes de minerales.

En todos los productos se utiliza mineral natural y plata, todo ello hecho artesanalmente a mano por mí.